Por decisión propia he decidido no leer los diarios, antes leía el País, el NYT y el Reforma, ahora no leo ninguno, vivo más tranquilo aunque sé que no es la solución.
Hoy pensaba en eso mientras me bañaba y como buen géminis sopesaba los pros y contras, así que decidí volver a leer aunque sea uno de esos diario, nomás para no ser como el avestruz.
Hoy hubo un atentando en Londres, los datos preliminares indican que hay 37 muertos y más de 700 heridos, bienvendio al mundo.
Esto no puede seguir así, yo no puedo seguir así, es tanta la incercia. . .sé que hay millones de hombres y mujeres que trabajan para que el mundo sea mejor, humildemente me incluyo en ellos y sin embargo siento que podemos hacer tan poco.
Y Sofía me pregunta si estoy contento y le miento, le digo que sí, porque ella tiene derecho a estar contenta incluso en un día como hoy.
Mierda, y de todo lo que no nos enteramos y el valor de la vida es mucho más alto en los países industrializados que en los tercer mundistas.
Y todo se ve distinto y no entiendo porque seguir así. . . y si un día solo nos paramos y decimos basta, no más, hasta aquí llegué, no doy un paso más, ¿qué pasaría?. . .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario