Las cosas cambian, conforme el tiempo cambia lo hace también la gente o por lo menos eso debería de suceder, si uno tiene un poco de suerte y más conciencia uno puede irse adaptando y observando estas modificaciones, el físico cambia, la voz, las maneras, en mi caso mis manos se han vuelto más duras, reconozco que mis yemas no tienen la suavidad de antaño y por un lado me gusta aunque por otro, cuando acaricio siento menos y eso me da tristeza, pero sin lugar a dudas los mayores cambios suceden dentro de cada uno de nosotros o deberían de estar ahí.
Durante 10 años dediqué conciente/inconcientemente mis esfuerzos en crecer de varias maneras excepto en lo económico, hoy me doy cuenta de que no pudo haber sido de otra manera, no tenía la comprensión que tengo hoy.
Recién tomé un curso en el cuál no me dijeron nada nuevo, ningún ejercicio fue novedoso para mi, sin embargo casi cada palabra que me dijeron resonó dentro de mi como nunca había pasado, hasta hoy soy lo suficiente maduro y tengo las suficientes herramientas como para entender esas palabras y ponerlas en el lugar adecuado. Entiendo que debí de haber aprendido todo lo que estudié para que por fin tuviera sentido y comprensión aquello que anteriormente me habían dicho.
No obstante esto quizá sea demasiado tarde para mi relación, no, no se confundan, esta relación es maravillosa para mi, pero como me ha pasado en buena parte de mi vida, quizá sea maravillosa para mi pero para mi pareja sólo sea buena y eso me duele mucho, me duele porque me gustaría que ella también creciera junto a mi en esta parte, de alguna manera se lo debo, desgraciadamente quizá sea demasiado tarde como dije anteriormente.
Es lo malo de no decir las cosas, pero como alguna vez platiqué con ella, éste es mi primer matrimonio y no pretendo ser perfecto.
De unos meses para acá en realidad hemos estado muy distantes y una serie de cosas nos han impedido o han coadyuvado a que estemos tan separados.
Me duele mucho y sin embargo entiendo que quizá un ciclo haya terminado.
No lo sé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario