miércoles, marzo 30, 2005

Leerte

Como si de tanto leerte pudiera sacar más palabras a lo que escribes, siento que si una y otra vez te leo podré escucharte, podré sentirte cerca. . .

viernes, marzo 18, 2005

Conocí

Conocí a un hombre que hablaba de Dios, de amor y no dejaba entrar a su escuela a aquellos que no tuvieran mucho dinero.
Conocí a un hombre que hablaba del respeto a los demás, de la igualdad de derechos y conducía en el carril exclusivo de autobuses
Conocí a un hombre que dice amar a sus padres por encima de todas las cosas pero los lastima regularmente porque “no puede contenerse” y en todos ellos me ví, en todos ellos me escuché.

miércoles, marzo 16, 2005

Harto viento

Harto viento moviendo los árboles

domingo, marzo 06, 2005

Circo

Cuenta la leyenda que el uno de los Tatarabuelos fue payaso y acróbata, a mi me toco un poco de su gracia y menos de su habilidad.
Ayer vi un Circo y terminaron cantando algo especial, será por la herencia pero me gustaría estar con ellos, en un mundo que cada vez más se acerca a la obscuridad me queda claro que ellos son una fuente de Alegría y luz.

jueves, marzo 03, 2005

Cielo

Hoy el cielo es un lienzo azul dónde Dios, los Dioses, los Ángeles o quiénes Ustedes quieran pintan sus más exquisitas creaciones, así tenemos naranjas, rojos, violetas, blancos, grises . . . las nubes viajan perezosas por el valle, los árboles lanzan sus más preciadas hojas al cielo para que éste las bendiga mientras danza lento . . .y el viento visible solo por el movimiento se regodea en este magnífico valle que es mi hogar . . .también el hombre pinta sobre este lienzo, así, un avión deja una blanca estela sobre este azul, al principio totalmente recta, "perfecta" hasta que el viento hace de las suyas y deja dicha cicatriz un poco rara pero más natural. . . una gran nube naranja pasa encima de ella y poco a poco borra nuestra participación, yo creo que así será al final, la naturaleza se impondrá a nuestra estúpida participación como lo ha hecho en muchas ciudades perdidas