viernes, diciembre 10, 2004

Los árboles que están afuera de la casa están retoñando, cosa rara a finales de otoño, pero así es, los pequeños brotes salen de sus ramas y se ven verdes, quizá se deba al calor, quizá solo estén alegres por estar vivos.

Yo de repente estoy contento y otras meditativo, incluso triste podría decir, pero me queda la certeza de que cada día me acerco más a lo que realmente soy, tengo tristeza por dejar atrás cosas que pensé me eran útiles, pensamientos que alguna vez juré me servirían para el resto de mis días, miedo de dejar atrás actitudes que me han acompañado muchos años, miedo a enfrentarme a lo nuevo, pero atrás de ese miedo, de esa inseguridad, me veo feliz por haber elegido este camino, tranquilo porque aunque no sé que sigue sé que es bueno.

No hay comentarios.: