miércoles, mayo 25, 2005

Matrimonio

A mi esto del matrimonio me ha caído de perlas, lo recomiendo ampliamente, para los cínicos llevo 3 años de casado.
Leí en el periódico oficial de la Santa Sede los motivos por los cuáles se debe de prohibir el matrimonio entre los homosexuales y me dió asco.
Acabo de leer algo que se me hace maravilloso y tiene que ver con el matrimonio entre católicos, éntrenle al email de Marian.

viernes, mayo 20, 2005

Hay cosas que me hacen volar, un buen viento, el cielo azul pero también el cielo gris y las nubes bajas, cuando me casé o cuando nació Sofía, bueno, Sofía siempre me hace volar.
Pero hay algo que irremediablemente me hace volar y es una canción que se llama Have we lost our dream? de Trilok Gurtu que aparece en un disco titulado As far as a dj mix de Dj Cheb i Sabbah la escucho una y otra vez y la canto y la grito y hoy, afuera, el viento también canta.

jueves, mayo 19, 2005

Era domingo, las 10 más o menos y yo apenas estaba levantando el párpado, después del consabido beso de buenos días prendí la tele para ver Discovery Channel o Animal Planet o cualquier otro canal que muestre violencia saludable (animalitos comiéndose unos a otros nomás porque tienen hambre) o el proceso de ingeniería que conlleva el realizar obras monumentales (es decir, como se hacen unos puentesotes o barcotes o edificios enormes o como es que corre un Ferrari a mas de 300 km/h).
Sentía mi mente a miles, millones de kilómetros de distancia de mi cuerpo, ese estado me fascina, pero tiene ciertos inconvenientes.
En eso estaba cuando de la nada de mi boca salió no se que palabras ininteligibles incluso para mi, por supuesto nadie me entendió y preguntaron ¿qué dijiste? Y entonces surgió:
“Nada, un pensamiento interno exteriorizado”
Bendita mente a millones de kilómetros de distancia.

martes, mayo 03, 2005

El Sol sube iluminando el departamento, enviando sombras largas que se acomodan plácidamente sobre diferentes cosas, el portafolio, un poco del sillón, cada cosa recibe su habitual baño de Sol.
La música sale perezosa por las bocinas mientras yo escribo no sé que cosa.
Hay algo que me llama la atención y paro mi deambular mental por entre cientos de letras que conforman ciertas palabras, entonces mis dedos se paran y me echo para atrás, volteo a la gran ventana y observo una pintura rupestre post moderna echa por Sofía. . .sonrío.
Quizá sea el viento que mueve los fresnos, quizá sea el Sol que alarga sombras, quizá la música, quizá solo sea tu recuerdo.