miércoles, septiembre 06, 2006

Rutina

Me despierto, a veces fácil otras con esfuerzo,
los segundos se escurren lentos por entre la cama, las sábanas y mi cuerpo mientras me convenzo una vez más que hay que dejar el cálido lecho,
después de un rato que parecieron eones me levanto y me dirijo lento hacia el baño,
debajo del agua y mientras el sueño resbala junto con el agua,
quizá una canción asome en mi cabeza y las partes de mi cuerpo que aún son autónomas deciden cantar con cadencia aquello que llegó así de repente,
el caso es que dentro de ese pequeño universo lleno de vapor de agua y sonidos guturales en algún momento apareces
me asaltas en medio de mi rutina y entonces sonrío y sinceramente no vuelvo a sentirte sino hasta que se acerca la hora.

Dentro de mi rutina.

No hay comentarios.: