martes, agosto 12, 2008

Fui

Fui medio babas con las mujeres,  demasiado caballeroso dirían las que me quieren, las enojadas me dirían de otra manera muy distinta, me divertí aunque estoy seguro de que me hubiese divertido mucho más si no hubiera tenido ese mmmm. . . como decirlo, miedo, preocupación o vaya Usted a saber, ahora entiendo que tenía una expectativa muy alta, muy romántica y un miedo atrás inmenso de que las cosas salieran justo como yo esperaba, así fui creciendo y los cursos llegaron, gracias a los Dioses, justo en el momento que deberían haber llegado, nomás que algunos días me pregunto porque no antes, en fin; sé que nada es casual y tenía que ser así.

Cuando chico me veía de otra manera en mi relación con las mujeres, me encontré de esa manera en dos reuniones, memorables por cierto, sí en realidad eso es lo mío, así soy y es muy divertido, el pero es. . . no siempre sale, no sé todavía a que se debe, cuando sale es un poco de relajación y mucho de, diríamos los mexicanos, “vale madrismo” (dícese de la actitud desenfadada y despreocupada respecto a lo que los demás puedan pensar y expresar de uno)

Y estoy aquí y soy lo que soy y me veo y sonrío, me gusta, me sienta bien y vendrá lo que sigue y lo disfrutaré . . .

No hay comentarios.: