viernes, octubre 29, 2010

De regreso en el bosque

Camino por entre el bosque, observo los altos árboles y algo dentro de mi hace una pregunta inquietante ¿existe esto que ves?
Lo es porque el bosque entero parece desvanecerse, pierde forma, se funden los contornos, imagino quedarme en un páramo yermo.
Me obligo a sentir mi cuerpo y los pies sobre el suelo, existe, siento el frío, las hojas de los altos fresnos crujir bajo mis pies, observo.
Estoy ahí, mis pasos me llevaron hasta donde estoy y existen rastros de haber caminado antes, son claros, un poco cubiertos por la hojarasca pero ahí están y suspiro con alivio.
El bosque está extrañamente callado, se siente la ausencia, no está muerto, sólo hibernando, los tiempos son extraños, no los medimos igual, me queda claro mi deseo de que fuese más rápido, no lo será.

No hay comentarios.: