lunes, octubre 16, 2006

Coincidencia

Le he dado vueltas en mi cabeza,
¿cómo plasmar la belleza de una coincidencia?
Es quizá como observar el cielo y encontrar una estrella fugaz,
quizá es ser acariciado por el Sol en una mañana de invierno,
o ese momento de paz, de felicidad, tan personal en medio de una ciudad,
todos esos efímeros momentos,
esos instantes eternos,
son los que se guardan en el corazón,
los que iluminan la mirada,
los que crean sonrisas y miradas lejanas,
pues has sido hoy una estrella fugaz,
un momento de paz,
una cálida caricia . . .
Ojalá estas palabras, en algún momento, se conviertan en aquello que para ti sea efímero y sin embargo eterno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El número 16 es un número cabalístico en mi vida. Tu no lo sabes, no tendrías porque, pero en un día 16 murieron mi padre y mi abuelo, en un día 16 me case, y en un día 16 nacieron mis tres hijos (cada uno por separado claro esta).

He dejado de comprar billetes de lotería porque el resultado de cualquier cálculo matemático que hiciera no daba 16; de hecho, me he especializado tanto en despejar valores para llegar a 16 que por ejemplo, cada una de mis actividades diarias tienen una duración exacta de 90 minutos (16 veces 90 hacen 24 horas); luego cada actividad la divido en seis, 5 de 16 minutos y una de 10, normalmente esta última la uso para meditar aunque espero que en un tiempo futuro (que siempre sera múltiplo de 16) invierta la relación, 5 meditando y una en acción.