martes, octubre 24, 2006

Intro

Hay veces que siento un vacío en mi mente y mis dedos se paralizan sin poder hacer nada, entonces en un segundo que es eterno el vacío es compensado por una explosión en mi pecho y entonces puedo llorar o bien reír o mirarte sin verte y entonces quiero escribir todo lo que siento y quiero que se escuche tal y como lo siento, pero mi mente interviene y entonces pienso y todo se viene abajo, me ha funcionado el cerrar mis ojos y escribir libre o bien llenar mi mente de música y entonces a veces fluye, pero hoy, hoy que el día ha sido gris, que las nubes son bajas y pareciera que las puedo tocar, hoy que el viento abraza como un oso, calando, hoy no he podido llenar mi mente y la explosión en el pecho continua y el vacío en la mente rivaliza. . .
Lo cierto es que me aferro a algo que sé no existe pero le di importancia mientras supuse que existía, así que suspiro y me muevo, sonriendo, escuchando risas, sintiendo tus brazos en mi cuerpo. . .
Hay tantas cosas que agradecer, hay tantos cuerpos que abrazar, tanto que compartir y tantas historias que contar que me pierdo entre los caminos, mientras me encuentro seguiré creando mundos y quizá sonrisas y quizá suspiros aparte de los míos.

No hay comentarios.: