miércoles, febrero 21, 2007

Gonzo

Estas guitarras me recuerdan a Gonzo, mi amigo desde hace años, músico y deportista, excelente entrenador, excelente amigo, juntos viajamos, bebimos, lloramos, platicamos largas horas de la vida. . . considero a Gonzo como un hermano. . .

Sus guitarras son excepcionales y ahora me encuentro por primera vez alguien que toca similar a él, éstas llegan ahora que él y yo estamos lejos, desde hace más de un año no hemos hablado, rompimos la relación por cuestiones laborales, lo sucedido no viene al caso, el punto es que perdí a un buen amigo, quizá más mío que yo de él, pero no importa, nunca quise herirlo y ahora puedo perdonar realmente lo que él me hizo, en mi corazón siempre lo veré sonriendo y escucharé sus guitarras durante mucho más tiempo, lo aprendido permanece, Gonzo, el que yo conocí está a mi lado y lo seguirá estando, por supuesto que me duele su lejanía, es una especie de muerte, hay que cerrar ciclos, seguir adelante. . .

Siempre soñé que nos veríamos ya grandes y que saldríamos en un coche y recordaríamos lo que hicimos, que Nuestros hijos crecerían juntos, era una ilusión quizá muy romántica, mis amigos de la prepa se están yendo, Neto está en Estados Unidos y de Paco no sé nada desde hace años, es una nube gris, pero nube al fin y al cabo y me deja la certeza de que quizá en esos años yo los camine sin ese amigo entrañable que en este momento reclamo, pero sonriendo con lo que tenga.

No hay comentarios.: