lunes, septiembre 01, 2008

Los cambios

Hicimos cambios en la casa, tenemos un poco más de espacio y por fin Matías duerme solo, ayer lo celebramos :D

Desde muy temprano he sido fiel a mi filosofía, con el paso del tiempo esta se ha ido puliendo y me siento contento con lo que soy y tengo, sé que he iniciado "tarde" en algunas cosas, ha sido cuestión de convicción y en otras de ignorancia, las peores han sido las que he pospuesto, en este momento siento que empiezo algo y la maldita cosa social de los tiempos me tiene un tanto, un mucho inquieto, dediqué parte de mi tiempo a cosas sumamente importantes que me permiten tener la experiencia y habilidad para manejar esto y sin embargo tengo miedo. . .

Y el miedo es bueno cuando genera acción, cuando nos impulsa a seguir adelante y en eso estoy, si alguien ha caminado por algún lugar así quizá me entienda. . . y no deja de ser hermoso.

Sé que siempre escojo los caminos menos transitados, siempre, invariablemente conducen a lugares únicos, maravillosos, peligrosos. . . el camino es lo importante el llegar es consecuencia y llegaré en el momento justo y adecuado y estaré ahí observando, quizá cansado, emocionado y después de observar un rato emprenderé de Nuevo mi andar, ¿qué sería de esta vida sin el caminar?

No hay comentarios.: