lunes, septiembre 01, 2008

Estabilidad

Visité un lugar en el cuál trabajé, la misma gente, el mismo lugar, los mismos puestos, varios años encima en algunos de ellos, se respiraba estabilidad, creo que incluso los mismos problemas, ¿eso es la vida?, crear estabilidad, generar un estatus social, tener dinero, poder comprar lo que uno quiere, ¿viajar al extranjero?, tener una casa, un coche, que los niños vayan a una escuela y todo lo demás, no me lo creo, no de esa manera, me enseñaron que la vida es un continuo andar, el avance no es lineal y no se mide en base a la cuenta bancaria, que por cierto no me molesta sea grande, pero. . . entonces? Y recuerdo a Faithless “. . .for all those for whom Money was no motive. . .”

¿Cuál es mi motivo?

¿Cuál es mi parámetro? Y si lo conozco y acepto porque me mueve tanto?

You told me to look much further

You told me to walk much more. . .

I won’t stop here

I won’t be still until the sun sets. . .

Bien, observaré, buscaré y caminaré mucho más.

No hay comentarios.: