jueves, agosto 20, 2009

Sr. Bolio

Yo nunca conocí en persona al Sr. Bolio, dicen los que saben que era un excelente comentarista de toros y que entre sus amigos figuraba gente como Carlos Slim, de esa talla eran sus amigos.

Yo nunca quise darme la oportunidad de conocerlo, en parte por lo de los toros y realmente el tiempo pasó y el ya murió.

Murió de fea manera y hasta ahí.

Pues ayer soñé con su funeral, su familia organizaba un funeral despedida, había mujeres vestidas de sevillanas, hombres metidos en maravillosos trajes negros con sombreros de copa alta, el Sr. Bolio, en mi sueño, había dejado caballos maravillosos, de esos que hacen suertes en el ruedo (yo no sé nada de toros, excepto que admiro a esos animales) y había dos especialmente hermosos, uno café y otro blanco, Tere y yo los montaríamos mientras dábamos la vuelta al ruedo que era como un cortijo, estaba precioso, había en las gradas como un gran palco y ahí estábamos viendo cómo la familia, abajo, se juntaba para dar una vuelta, de repente los nietos gritaban "Adiós Abuelo, te amamos" y movían sus manos como despidiéndolo, "Adiós Abuelo, te amamos" repetían los niños y yo, en el palco, tenía un gran nudo en el centro de mi pecho.

Adiós Sr. Bolio, gracias por permitirme haber estado ahí.

No hay comentarios.: