lunes, enero 25, 2010

Dios

Desde niño he sido profundamente espiritual, en mi crecer encontré la religión cristiana, mejor dicho por cuestiones familiares fui cristiano y me entregué con pasión, recuerdo que quise ser sacerdote y mientras oraba para recibir guía escuché claramente "Este no es tu camino" así que no fui sacerdote, posteriormente muchas cosas de la religión no me hacían sentido, eso del cielo y el infierno, de los creyentes y no creyentes, la imposibilidad de preguntar y dudar y las grandes "injusticias" de la vida me llevaron por un camino algo complejo pero deliciosamente rico en experiencia y así me "alejé" de Dios e hice un pacto "de no agresión" con El.
Hoy comprendo que en realidad era necesario esta distancia con la religión para poder comprender que es Dios quién es Dios y mi relación con El.
En realidad nunca me fui.

No hay comentarios.: