lunes, junio 14, 2010

Hice un check list, no sé de dónde saqué la idea o de dónde la copié, el chiste es que tengo un maldito check list y durante años he ido palomeando lo que "tengo/quiero" hacer y tampoco estoy seguro de si lo ahí escrito es mío o también me lo adjudiqué.

Resulta que los check list son buenísimo para determinadas áreas, operación, logística, proyectos y un largo etcétera pero . . . no son óptimos para cuestiones como sentimientos, crecimiento espiritual, humano y un corto etcétera.

Dicen los que saben que esto de los sentimientos no funciona así, no tengo ni idea entonces de cómo carajos funciona una parte súper importante de mi vida y eso me tiene muy muy mal.

Resulta que para esto soy muy bruto, ahora entiendo porque sentía que iba palomeando en mi vida cosas y eso de repente me daba mucho miedo.

Recuerdo que cuando trabaja en Citi una vez iba rumbo al trabajo en un micro, en un puente me di cuenta de que yo no era mucho más que un Ñú africano, el Ñú nace, come, se reproduce, come, huye de los leones, come, hace migraciones, come, huye de los cocodrilos, come, huye de las hienas, come, se reproduce nuevamente, come y en algún momento de su vida es comido.

Yo de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y así sucesivamente, ahí decidí que no más y ahora estoy aquí sintiéndome mucho más humano, alejándome del síndrome Ñú pero totalmente perdido nuevamente y eso me encabrona de sobre manera.

Hace poco me di cuenta de que no estoy disfrutando mi vida y eso está de la chingada!!

Así que hoy decido que no más (nuevamente) he avanzado y voy por más, ¿cómo? no tengo idea, me alejo de los robots y de los Ñús y me acerco a mi mismo, a Dios, el Universo, o como se llame, pero hoy te digo: "Por las buenas Padre, yo entiendo por las buenas" ¡¡Hoy disfruto mi vida!!

No hay comentarios.: