martes, septiembre 14, 2004

Creo que una de las grandes amenazas para el mundo consciente es Bush, también lo es para la flora y fauna, Bush representa a un grupo de personas que se enriquecen y gozan destruyendo vidas y ecosistemas, no es exageración, a lo largo de sus tres años y pico de mandato este grupo se ha dedicado a desprestigiar científicos y estudios en pos de un beneficio personal, ellos no lo saben, pero son títeres de algo mucho mas grande.

Antes, el ser defensor de los animales y del ambiente era visto como algo raro y excéntrico, ahora, desde mi perspectiva, no queda otra mas que promover el respeto a los ecosistemas, eso, nos garantizará la supervivencia no solo de las especies sino de Nosotros mismos.

El New York Times publica hoy un artículo titulado: Bush Record: New Priorities in Environment (http://www.nytimes.com/2004/09/14/politics/campaign/14enviro.html) que nos muestra la cerrazón del presidente mas poderoso del mundo.

Concepción Arenal (1820-1893. Escritora y socióloga española) escribe: La caridad es un deber; la elección de la forma, un derecho.
Yo lo modificaría de la siguiente forma: La protección al ambiente es un deber: la elección de la forma, un derecho.

No hay comentarios.: