lunes, septiembre 06, 2004

Es muy fácil ser valiente cuando a uno no le apuntan con un arma.

Eso pienso mientras leo las noticias de la masacre en Rusia y el atentado con bomba en Irak contra marines estadounidense que arrojó un saldo de siete soldados muertos.

No entiendo, no logro comprender. . . eran niños en su mayoría los muertos en Beslan, en una escuela. . . .

¿Qué se les puede decir ahora a sus padres?, ¿qué se les puede explicar a los niños que sobrevivieron? ¿qué clase de mundo estamos creando? ¡¡carajo madre cuanta pinche violencia!!

El sábado le decía a una amiga, “no tengo que ir muy lejos para ayudar a la gente”, lo que me estorba es mi miedo y el pinche gobierno, lo que me estorba es mi confort, me siento totalmente aprisionado y con ganas de gritar que esto pare.

No hay comentarios.: