domingo, febrero 01, 2009

Correr

El sábado fui a una clínica (nombre muy pretensioso para lo que fue en realidad) para correr en el Bosque de Tlalpan, me invitó una querida amiga que al final no fue pero sembró la semillinta y Tere Hermosa me insistió en ir, le agradezco a ambas lo que hicieron por mi, yo tardé en decidirme más de media hora, tiempo que me tardé en romper con todos mis pretextos, así que me vestí y me fui, la salida a Cuernavaca estaba de locos, pero yo iba para el otro lado.

Estaba Germán Silva dando consejos prácticos hacerca de esto de la corrida, me hice un biotest y un “estudio” de la pisada, cuando era chico tenía pie plano ahora tengo demasiado arco!!!

Gracias otopedistas por hacerme un super arco.

El caso es que si, estoy flaco, pero si, tengo el cuerpo perfecto para correr, la nutrióloga muy amable me explicó el mentado biotests y los resultados son: Mis piernas están equilibradas lo cual es muy raro, generalmente se desarrolla más una pierna que otra, mis brazos están bien, la grasa corporal también, si pudiera aumentar un poco de masa muscular estaría re bien.

 

Lo más importante para mi fue reecontrarme con ese tipo de gente, la emoción, el querer correr, hacer ejercicio, exigirse al límite, pues ahora voy a contratar un entrenador, tengo que mejorar mis ejercicios de estiramiento, mejorar lo que como antes de correr en un 100%, es decir, comer algo antes de correr y aumentar los ejercicios después de correr.

 

Estoy contento, muy emocionado, resulta que estoy corriendo 5 km en media hora a 150ppm y eso me gusta.

No hay comentarios.: