viernes, abril 10, 2009

Reconocimiento

Tengo dos momentos de meditación en mi día, uno es corriendo aunque me he dado cuenta de que si corro fuerte y me concentro en mi pulso es como un pequeño who is in? termino vacío y contento, eso me fascina y el otro es lavando los trastes, en realidad no me gusta lavar los trastes porque soy muy metódico y perfeccionista con eso, pero. . . pero me encanta ese momento para mi solo y puedo sentir y pensar un montón de cosas.

Hoy medité muy rico mientras lavaba los trastes, dejé en manos del Padre todo aquello que no puedo manejar o que no sé manejar, en este momento me siento increíblemente mejor, mientras meditaba reconocí un patrón de . . . ya se me fue la palabra. . . las trampas de la mente. . . un patrón de carencia (ja, la mente no contaba con google y los diccionarios de antónimos) muy fuerte al que recurro cuando me siento triste o confundido, es como regresar a un lugar conocido aunque incómodo.

Bien, ahora que está reconocido es mucho más fácil cacharlo y después vendrá el reconocer los motivos, así como también será mucho más fácil salirme de ahí.

Por el momento estoy fuera y contento de haberlo descubierto.

No hay comentarios.: