martes, mayo 26, 2009

Love Actually

Vi una película que se trata de varias historias de amor, no recuerdo el  nombre pero sí las historias, es una película hermosa, ya investigué en imdb.com y se llama "Love Actually", bien, pues si ya la vieron entenderán perfecto a cuál historia me refiero, si no la han visto (las dos personas que leen esto) ¡¡veanla!!

Es la historia de un empresario que empieza a tener un romance con su secretaria y la esposa lo cacha porque le regala (a la secretaria) un brillante o algo así y a ella ¡¡un cd!!

Drama, se separan y quizá regresen, no se sabe, TH dijo que se lo merecía . . . yo creo que no, el punto en el cual nos enfrascamos TH y yo fue en el regalo, y desde que la vi he estado pensando al respecto, no continuamente por supuesto y hoy en el baño me asaltó de nuevo esta cuestión.

Me aventé una disertación filosófica muy sabrosa y estas son las conclusiones:
Ser amante es fácil, generalmente uno esta de buenas, se viste bonito, sonríe, se dicen cosas hermosas, agradables y uno trata de complacer a la otra persona, tener una pareja es mucho más complejo, se pasa mucho tiempo con ella/él y las fricciones surgen irremediablemente, pero también es cierto que uno dedica más tiempo (para bien o para mal) a la pareja y es normal que uno trate de compensar al amante con regalos, es como el papá que se ha divorciado que cuando ve a sus hijos los llena de mimos y regalos, la mamá no puede hacer eso todos los días.

Lo sé por experiencia, ambas, lo de los amantes y lo del papá divorciado.

Solución: Lo mío lo mío son las comunas :D

No hay comentarios.: