martes, junio 02, 2009

Cumpleaños

Hoy cumplo 35 años y estoy feliz, emocionado, inmerso en un sentimiento enorme y profundo que me lleva a reflexionar sobre el año que terminó ayer y por lo que he hecho durante mi vida, puedo decir que he avanzado mucho y eso me llena de alegría y orgullo, falta mucho por aprender y aplicar, quiero ser mejor padre y mejor esposo, me doy cuenta del daño que he causado y no lo quiero volver a hacer, a veces parece tan difícil, pero en realidad creo que la clave está en dar dos pasos para atrás para poder ver el panorama completo.

También hay esperanza, la vida continúa y es maravilloso, el Sol es hermoso y el viento corre por el azul inmenso llevándome a territorios desconocidos, amo eso.

El año que recién terminó estuvo lleno de aprendizaje, duro pero no por eso dejó de ser amable, creo que la vida puede tomarse de muchas maneras y aunque en algunos momentos no hay más remedio que aceptar que se está pasando por un momento difícil, el sólo hecho de permitirnos pensar que puede verse desde otra perspectiva aligera la carga, lo cierto es que las subidas se disfrutan más cuando uno llega a la cima y así, ayer llegué a la cima del año que termina y pude observar el camino recorrido y sonreí.

Mi vida muestra tímida el camino a recorrer y a la distancia puedo observar lugares por los cuáles puedo o no pasar y sonrío, seguro estando ahí podré ver con más claridad y tomar la decisión correcta.

En el ínter quiero dar las gracias por tanto amor, paciencia y respaldo.

¡Venga!

Que descansamos sólo un poco para después seguir andando :D

No hay comentarios.: