martes, abril 05, 2011

De palabras y mujeres

Ponerle nombre a lo que siento muchas veces es cuestión de ego, otras tantas es cuestión de supervivencia, que ellas sepan que les escribo es cuestión de supervivencia, publicarlo es muchas veces cuestión de ego, escribirle a la mujer que amo es fácil, vivir con ella y escribirle es sumamente complicado, escribirle a ciertas mujeres que deseo es mágico, pasar de las palabras a la piel me hace temblar, me da igual emoción que miedo, conocer la cadencia de su cuerpo, conocer su piel a través de la mía, escuchar sus sonidos, la urgencia ahora, lentitud después con la que buscan el orgasmo me fascina y me lleva a un placer sublime, poseroso. . .
Contener mi tiempo buscando el suyo perfecto me excita más allá de mi propio cuerpo, guardo celoso momentos precisos, cuadros sublimes en donde observo y escucho su cuerpo entero . . .

No hay comentarios.: