martes, mayo 17, 2011

El viento

El viento se oye detrás de las ventanas, las ramas se mecen violentas a veces, otras suave a su merced, me fascina su baile, las hojas se estremecen, el aire trae aromas, lluvia por cierto, ausencias, esperanza, murmullos de lugares lejanos, suspiros, reclamos.
La lluvia los lavará, algunos desaparecerán, otros permanecen y dan vueltas al mundo entero, es por eso que de repente escuchamos voces ininteligibles que nos acarician la piel.
Cuando el viento se cuela aúlla y yo recuerdo cuando en el bosque cazaba junto con mi manada, eran días maravillosos, duros si, pero tremendamente poderosos, el viento me recuerda tantas cosas, mares embravecidos, costas sensuales, el cabello de mi amada ondeando al viento, sonrisas, alegría, dolor acompañado, vuelos en la lluvia junto con los poderosos rayos y por supuesto cacerías nocturnas.
El viento tiene matices distintos ya sea con frío o con calor y yo aprecio ambos.
¡Ahh el viento!

No hay comentarios.: