martes, junio 16, 2009

AP

La conocí el domingo en una fiesta, ella de 22 y yo de 35, hicimos el amor lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, me presentó a sus tías, fui con ella a la Universidad, me acompañó a cuestiones de trabajo y cada que podía hablaba con ella, conoció a TH y a mis hijos, el viernes en el club, después de hacer el amor me pidió la llevara a su casa, pedí el vocho rojo al valet, nos bien nos subimos me dijo: "Te dejo antes de que mi piel se acostumbre a tu piel y mi cuerpo reclame el tuyo" me lo dijo sonriendo pero con lágrimas en los ojos, yo le pedí, supliqué, imploré nos siguiéramos viendo y ella accedió a vernos un día a la semana, había tránsito de camino a su casa, ofreció pagar el hotel la próxima vez, "el dinero no ha sido ni será problema" me dijo con una seguridad apabullante, durante el camino hablamos de mil cosas y reímos, la dejé en su casa, pasé a la mía, dejé el vocho y tomé el coche con las sillas de los niños, fui con TH y los chavos. . . No sé si nos volveremos a encontrar pero esa semana fue una de las mejores de mi vida . . . ese día desperté muy temprano y no volví a conciliar el sueño.

No hay comentarios.: