viernes, julio 03, 2009

Desde hace tiempo tengo una mezcla de emociones como creo que nunca las había tenido, estoy en la licuadora emocional y paso de la alegría a la preocupación rápidamente, sé de sobra que es un ejercicio diario el ubicarse en el centro, yo lo hago diariamente (bueno, lo intento) y hay días que es fácil y otros increíblemente duro, ojalá pudiera componer piezas musicales, quiero transmitir lo que siento sin ponerle palabras . . . las juzgo no bien aparecen en este gran mar blanco.

Venga!!!

Termino hablando con quién no quiero sólo porque no puedo hablar con quien en realidad quiero o bien termino hablando solo. . . ¡Dioses! que complicado y sonrío mientras escribo esto.

Caminar. . . caminar por el viejo bosque. . . eso haré. . . pronto.

Mientras, sigo volando este nuevo cielo que está un poco más agitado de lo que yo hubiera pensado.


No hay comentarios.: