miércoles, marzo 30, 2022

Algo está roto 2021

 Algo está roto, incompleto

Parece que todo funciona bien hasta que,

bajo ciertas circunstancias, algo falla.

 

Puede ser en un día soleado o bajo la intensa lluvia

puede ser que todo alrededor esté bien, luminoso, pleno

o puede que el ambiente sea gris y los vientos soplen en contra.

 

Este puente roto no tiene palabra,

se mueve, es resbaladizo.

 

Dicen que tiene que ver con algo químico,

yo estoy seguro de que mi alma en alguna vida perdió un pedazo 

y aquí estoy caminando con un alma a la que le hace falta un algo.

 

Cuando es evidente que falta algo 

duele intensamente incluso respirar.

No hay razón más allá del maldito hueco

y todo cuesta más, hasta soltar las lágrimas.

 

¿Quién quiere a un lisiado que no se muestra explícitamente?

 

Y sé que, aunque no es alcohol, me veo a mi mismo tomando la botella,

ahogándome en aquello que me seda, que me atrapa y me hunde cada vez más.

 

Me falta un pedazo en mi alma, 

sé que algunos dicen que es químico

lo cierto es que mi alma está incompleta

y no hay nada, nadie

que pueda arreglarla

me falta un pedazo en mi alma.

 

….o quizá sólo sea noviembre….

 

No hay comentarios.: