miércoles, marzo 30, 2022

Tu voz 2018

Es tu voz la que dibuja el sendero que he de seguir, 

el azul que imprime en el agua que antes era cristalina y ahora me invita a sumergirme profundo . . . 

Y cuando el río desemboca allá lejos en el mar 

es ese azul el que se confunde con el cielo, 

me llevas por entre las montañas y hasta lo más alto del cielo, 

es tu voz la que me seduce he impulsa mis alas, el viento que las sostiene . . .

Así es tu voz . . .

Así que cierro mis ojos y dejo que sea tu voz la que guíe mi batir, 

la que entre la tormenta y a través de los rayos, 

de la profunda obscuridad me lleva a un buen puerto, 

a ese pico en lo más alto que me permite observar el valle y más allá el mar embravecido . . 

 

Oh Dios así es tu voz . . .

 

Y cuando el viento trae esos aromas bailamos . . .

 

El otoño nos abraza y la danza en el cielo inunda de castaños la tierra 

cuando el invierno llega todo pausa, los sonidos son sordos, amortiguados

el verano dorado nos hace reír 

 

Todo cambia con tu voz . . .

 

 

No hay comentarios.: