miércoles, marzo 03, 2010

Coros

El domingo cerré un ciclo, terminé una sociedad de un año y meses, razones hay muchas y mientras me escuchaba hablar y los escuchaba me encontré en un lugar de mucha calma y determinación, seguramente yo dejé ir muchas buenas palabras porque nuestros filtros son distintos, cada uno de Nosotros hablamos desde nuestra experiencia y conocimientos, filtramos lo que escuchamos dependiendo de la vida, la educación y la forma de pensar.

Con tranquilidad me di cuenta de que palabras importantes para mi no fueron tomadas en cuenta y ya no hay enojo en eso.

Hace unos fines de semana escuché que cada uno de Nosotros viene a entonar una canción en este gran Universo y me gustó, me gustó más darme cuenta de que estoy en un coro equivocado, yo soy mas rocker, indy debería decir y me he rodeado de gustos un tanto más . . . conservadores creo que es la palabra adecuada.

Así que hoy busco el coro adecuado, aquel en el cual mi voz sume y no me vean con cara de "este que le pasa" y si lo encuentro bien y si no . . . quizá lo mío lo mío lo mío . . . sea ser solista!

No hay comentarios.: