sábado, marzo 20, 2010

Los mensajes siempre han llegado, sólo que perdí en algún momento de mi vida la capacidad para apreciarlos, hace un par de días recobré por un momento dicha capacidad y de repente todo fue un poco más claro, estoy aprendiendo a identificar las voces en mi cabeza y me dicen me enseñarán a modularlas, sé que suena rarísimo pero así es, me pidieron realizara un ejercicio y pusiera nombre y forma a cada una de ellas eso me sorprendió y lo estoy haciendo, dentro de mi habitan muchos más de los que creí en un principio.

Quizá las palabras arriba escritas hagan que mi grandioso raiting en blog baje de 2 lectores a 1 pero me arriesgaré.

En fin, pues escuchare atentamente las voces en mi cabeza, muchas de ellas son buenísimas, unas otras realmente me pueden volver loco, pero lo importante es que puedo modularlas y escuchar atentamente aquellas que me permiten crecer.

No hay comentarios.: