domingo, agosto 08, 2004

triatlon

Gonzo me platica del deporte como si fuera la primera vez que lo hace, yo lo escucho con el amor y la sabiduria que me han brindado treita anos de vida y unos diez de conocerlo me he acostumbrado a su tono y a su forma de hablar, si lo amo, es mi amigo y se va lejos, dos meses, no sera la primera vez, quiza no sea la ultima, asi es esto de los caminos que se juntan y se separan, es como el hobbit que emprende un viaje que no sabe a donde lo llevara, es como el viajero de gary jennings que emprende el viaje que sabra no sera del todo placentero pero que dejara buenas experiencias.

Shalom Mirza Esther que su eternidad no sea solo paz.

Para aquellos que me entiendan.

es tarde y el alcohol ha corrido, asi que es tiempo de dejar de escribir y seguir bebiendo y escuchando.

No hay comentarios.: