viernes, marzo 27, 2009

Aniversario

Tere Hermosa y yo cumplimos años de casados unos días ha, este tiempo ha sido de un crecimiento maravilloso, hemos pasado por situaciones complicadas y por otras tantas muy agradables, el nacimiento de Nuestros dos hijos que son poca madre, la transición de mi Abuelito, la transición de Gonzo, las situaciones en su casa, durante todos estos años ella ha estado a mi lado en cualquier tipo de situaciones y yo no tengo nada excepto amor y agradecimiento con ella y una deuda de amor que doy gracias a los Dioses porque podré saldarla en esta vida, es una certeza llena de amor y alegría, no hay nada en este mundo más maravilloso que ella.

Y así se han sucedido los años, platicábamos en el restorán de Nuestros miedos y de Nuestras certezas, yo tengo una gran certeza y eso me tiene tranquilo y confiado, concentrado en lograrlo pero cierto de que se dará y eso también me permitirá hacer muchas muchas cosas que no hice en su momento.

Este último año ha sido particularmente difícil, mi salida del Excélsior, el poner un negocio juntos, hoy en la mañana estaba haciendo cuentas y pasamos cerca de 13 horas juntos!!! mi compadre me decía que Nuestra relación estaba made in heaven y neta si, 13 horas juntos!!! antes no nos hemos matado, Tere decía que no es falta de amor, es falta de espacio y tiene toda la razón, esto no puede seguir así, hay que poner distancia de por medio, para mi ha sido particularmente difícil ya que estaba acostumbrado a tener mi espacio, mi tiempo, mi computadora, mis conversaciones y ahora pues es como todo muy comunitario, ella me ha hecho ver que tan difícil ha sido para ella, así que estamos trabajando para tener cada quién su espacio y tiempo.

Venga, que el matrimonio es un ejercicio diario que no debe contemplarse como un estado permanente.

Por otro lado, muchas cosas me están haciendo sentido a tantos años, estoy moviéndome a ciertos lugares que me encantan, veremos que pasa.

Lo que es cierto es que hay mucho que agradecer y yo jamás hubiera pensado llegar a durar tanto tiempo en una relación que no fuera académica, porque haciendo cuentas, en lo único que he durado más de dos años y medio ha sido en la escuela.

No hay comentarios.: