sábado, marzo 07, 2009

A un año

Hace un año y días murió Gonzo, durante este año su presencia ha estado conmigo, la mayoría de las veces ha sido un tanto difícil recordarlo, soñarlo, extrañarlo, me estaba concentrando en cómo se fue y platicando con mi Madre me dió una perspectiva maravillosa.

Y es que su vida fue extraordinaria en muchos sentidos, deportivamente, musicalmente, fue un hombre que vivió su vida intensamente, privilegiado en un montón de sentidos y yo estaba enganchado con sus últimos meses de vida, gracias Mami por darme esa perspectiva.

Pues después de eso soñé con mi Abuelito y con Gonzo, mi Abuelito le decía Gonzo ya vamonos y el otro rejego no quería, si fue así me encanta que mi Abuelito lo ayude.

Creo que por fin lo voy dejando ir, algo muy sano para mi.

1 comentario:

... dijo...

Saludos respetuosos de José Miguel, espero no cometer el error de equivocarme, pero dicen que
la persona que nunca ha hecho el ridículo, nunca ha hecho nada interesante... Me ha gustado tu blog, comprendo lo que dices pero tengo mis dudas del fondo de la cuestión, soy un “bicho” raro en lo que a la forma de entender vida se refiere, si por alguna razón deseas saber de lo que hablo, te invito a mi blog:
blogsjose.wordpress.com
SALUDOS...