domingo, marzo 15, 2009

Lugares

No existe ningún lugar en dónde pueda estar conmigo mismo, todo aquello que toco o visualizo me transporta inmediatamente a esta realidad y no es que no me guste, es sólo que necesito espacio, me siento atrapado entre cuatro paredes que he construido con mis propias manos, ni yo mismo entiendo mis palabras, me parecen tan egoístas y tan llenas de verdad, quizá sólo un géminis pueda comprender cómo me siento y sinceramente a estas alturas del partido me importa un bledo si alguien puede o no comprenderme, sólo aquellos que han transitado regularmente por los caminos de la locura saben a que me refiero, los demás, pobres mortales quizás en sus delirios puedan llegar a atisbar de lo que estoy hablando.

 

El soldado dijo: cuando llegue a casa me preguntarán porque lo hago y elaborarán mil y un hipótesis al respecto, yo me quedaré callado porque aún cuando lo explicara ninguno entendería lo que hoy vivimos. Escogió cargadores, dio un par de bocados más y partió hacia la brutalidad de la guerra.

Aquellos que han bajado una pendiente agreste a más de 60 km por hora no podrán explicar qué es, qué se siente, pero si escuchan a alguien que no lo ha hecho sólo sonreirán, tomarán con firmeza el manubrio y descenderán alegres.

No hay comentarios.: