miércoles, marzo 11, 2009

Humores

Ando súper sensible, encontrando un montón de cosas de mi, cachándome en actitudes, pensamientos reacciones, si mi Maestro me viera en este momento seguro sonreiría, alguna vez soñé con El y fue delicioso, volamos. . .

Hoy vi en la televisión un ataque suicida y me puse a llorar, no puedo comprender lo que lleva a un hombre a realizar semejante acto.

Hoy me escuché contestarle a Sofía hermosa y me dolió mucho la forma en la que lo hice, Sofía es ejercicio continuo de cómo fui cuando niño, ¿qué traigo contra mi? ¿porqué repito actitudes? carajo!!!

También hay inmensas ganas de concretar proyectos y brindar a Tere Hermosa todo aquello que no pude hacer en su momento.

¿Porqué nadie enseña estas cosas?

Por otro lado el ambiente tiene algo, inmenso, poderoso, huele a libertad, el calor viene pisando los talones, los árboles florecen, pero sobre todo es el aroma, la Tierra vibra y yo sonrío y crezco y me vuelvo inmenso. . . Gracias Padre.

No hay comentarios.: