miércoles, marzo 18, 2009

De besos y suspiros

Los besos se suceden, los suspiros no cejan, quizá sea lo absurdo de la no satisfacción, no lo sé, quizá sean las estrellas o sólo sea el momento, es curioso cómo esta sensación llega de repente y se apodera no sólo de mi cuerpo sino de mi corazón, es recordar noches obscuras y también aquellas estrelladas, es recordar Lunas y querer descubrir aquellas que sé habitan en la inmensidad del dosel.

Así, entre besos y suspiros voy dejando mi piel y mi aliento, para finales de año seré un suspiro o un beso y me perderé en el infinito, quizá unos labios me acojan o permanezca en un nombre, no lo sé.

Lo cierto es que el dolor en el centro del pecho permanece aunque con un toque algo diferente, algo está pasando en la inmensidad del bosque, se siente en los árboles y el viento trae palabras ininteligibles pero tremendamente familiares, quieran los Dioses que estemos preparados.

No hay comentarios.: